⬆ Parche 01 2024-05-17

¡Hola a todos!

Tenemos algunas noticias emocionantes sobre los cambios que hemos implementado en Valhalla Online para hacer que vuestra experiencia de juego sea aún más divertida y fluida. Aquí va una lista de lo que hemos mejorado:

Facilitar el proceso de leveo:

  • Set inicial al comenzar: Ahora, al empezar vuestra aventura, recibiréis un set inicial con pociones y equipo básico. ¡Queremos que los primeros niveles sean más llevaderos y que podáis concentraros en disfrutar del juego!
  • Soporte del curandero: ¡Buenas noticias! Nuestro curandero no solo curará, sino que también os dará Bless y Agi para ayudaros en vuestro progreso. Un empujoncito extra nunca viene mal.
  • Errores con Sprites y Paletas: Sabemos que algunos habéis tenido problemas con los peinados, ropa y colores que no se mostraban correctamente. ¡Pues esos errores ya están solucionados!
  • Añadir scrolls de exp: Hemos añadido scrolls de experiencia para que podáis subir de nivel más rápidamente y disfrutar de todas las aventuras que os esperan.

Esperamos que estos cambios hagan vuestra experiencia de juego más agradable. ¡Nos vemos en el campo de batalla! Gracias a @kirama por las sugerencias ♥

Con cariño, Elros